Exparticipante de Revelación Moda enfocada en abrir su atelier

Tery De Jesús resultó eliminada el pasado sábado

Por David Cordero @David_cmercado

La joven diseñadora Tery De Jesús, resultó eliminada el pasado sábado del reality show Revelación Moda, que se transmite por Univisión Puerto Rico, pero la decisión del jurado no le ha quitado las ganas y su paso por la competencia la ha motivado a más.

“Me llevo la experiencia, las puertas que se van a abrir, todo lo que aprendí y todo lo que pude enseñar de mi a la gente, el apoyo que recibí y todo lo que crecí”, afirmó Tery, natural de Quebradillas.

En entrevista con Metro, la diseñadora de 29 años confesó que a corto plazo planifica inaugurar su propio atelier-boutique en el área noroeste de Puerto Rico, así como otros grandes planes.

El reto número seis del reality show Revelación Moda, que se transmite por Univisión Puerto Rico, puso a sudar a los diseñadores competidores que tuvieron que someter varios diseños de uniforme para una institución bancaria tanto de hombre como de mujer.

“En esa área (noroeste) no hay tanto boom de diseñadores y creo que hace falta. Luego de eso, seguir trabajando. Quiero tener alguna línea súper comercial y que pueda exportarla fuera del país”, explicó.

El reto número seis de Revelación Moda puso a sudar a los diseñadores competidores que tuvieron que someter varios diseños de uniforme para una institución bancaria tanto de hombre como de mujer.

De Jesús no logró convencer al jurado con sus diseños, pese a que desde su punto de vista, los vestidos que presentó cumplían con todas las exigencias y requisitos que se le había presentado a los diseñadores.

“En todas las conferencias del banco ellos lo más que enfatizaban era innovación, que fuera práctico y cómodo. Mi diseño cumplía con todo eso y de verdad no esperaba que me sacaran. Además, las críticas no fueron tan malas en comparación con otros compañeros y de verdad me sorprendió”, explicó la diseñadora.

De los tres competidores en peligro de ser eliminados, Isaac Johan fue el único salvado, mientras que Lilliam Díaz también resultó eliminada.

“Pienso que se dejaron llevar por la trayectoria de cada participante y tal vez yo estuve siempre como sube y baja y por ejemplo, Isaac, que es de los más que gusta al jurado por su estilo clásico, pienso que esa fue la única ventaja que tuvo”, afirmó De Jesús.

Loading...
Revisa el siguiente artículo