Regresa La Placita “Food Fest”

El evento gastronómico contará con la participación de sobre 40 restaurantes de la zona

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce celebrará la segunda edición de La Placita “Food Fest” durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2018.

 El evento gastronómico contará con la participación de sobre 40 restaurantes de la zona de la plaza del mercado de Santurce donde varios chefs del patio junto a especialistas de las artes culinarias, auspiciadores del evento, y expertos en mixología expondrán sus mejores ofertas para el deleite de los asistentes.

El domingo 10 de junio a partir de las 12 del mediodía se realizará una paella gigante para el deleite de los asistentes y recaudar fondos para ayudar a organizaciones sin fines de lucro dirigidas a asistir niños.

 Una vez más la Placita de Santurce se convertirá en una terraza gigante urbana donde el público, además de poder disfrutar del buen comer, podrá disfrutar de la música en vivo de Pirulo y la Tribu el sábado 9 de junio en la noche, y Plenéalo el domingo 10 de junio en la tarde. También amenizará Circo Teatro Bandada, entre otros artistas del patio durante el fin de semana entre viernes y domingo.

La portavoz de la Asociación de Comerciantes y propietaria de “Mijani The Club”, Nitza Morán, expresó que “debido al éxito rotundo del evento durante el pasado año, los comerciantes de La Placita quisieron repetir el “Food Fest” con la intención de continuar promoviendo la oferta culinaria del área la cual fue uno de los centros más visitados en el área metropolitana tras el paso del huracán María. Adicional, la visita de turistas buscando La Placita ha crecido significamente y queremos que conozcan la variedad de ofertas gastronómicas que tenemos y como pueden mezclarse con la cultura puertorriqueña en un mismo lugar, escuchar nuestra música típica, bailar, y compartir en un lugar de esparcimiento y entretenmiento sano”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo