Entretenimiento

Yanet García, la chica más guapa del clima se "convierte" en bruja

Yanet García está sorprendiendo nuevamente a todos sus seguidores en Instagram. Esta vez tras compartir una sugerente foto vestida de bruja.

La “chica más guapa del clima”, la mexicana Yanet García se convirtió en una sexy bruja. Este viernes la joven de 25 años compartió una foto vestida con unas medias de encaje con formas de telaraña que dejan ver la forma de sus curvas.

Lo único que se percibe además de las medias es una diminuta tanga negra y un unas zapatillas del mismo color. En la parte superior lleva puesta una ombliguera acompañada de un sombrero de bruja que le brindó el toque especial. A continuación verán una de las fotos:

Pero Yanet tenía planeado un look más recatado para después. Miren cómo aparece en una foto que compartió su novio Doug Censor en Instagram:

Recomendados

Aquí Yanet apareció con vestido. Su novio la acompañó con un atuendo de Hulk.

Aunque la joven publicó su foto a medio día, ya lleva más de 40 mil “me gusta” por parte de sus fans.

Recordemos que Yanet García se disfrazó de Batichica a principios de octubre

La conductora dejó impactados a los asistentes del Comic Con en Nueva York el pasado seis de octubre . Y es que, el traje de Yanet resaltaba sus curvas, además de que dejaba al descubierto parte de su famoso trasero.

La joven también causó sensación entre la prensa asistente.

Sin embargo, la mexicana no llegó sola. Estuvo acompañada de su afortunado novio, quien iba vestido como Superman.

Pero no siempre la también modelo se salva de recibir críticas. Recientemente, también compartió una imagen donde se le ve posar frente a un espejo de perfil con un diminuto short.

Sin embargo, sus seguidores –quienes son sumamente curiosos– descubrieron algo extraño en el trasero de Yanet. Y es que al usar prendas tan ajustadas en la parte inferior, García deformó sus glúteos. A continuación se las presentamos:

La descripción que acompañó la foto fue: “Sin filtros”. Pero poco después, sus fans comenzaron a comentar la instantánea. Algunos admiraban su figura, mientras otros se percataron de esta falla de vestuario.

“Sus shorts le deformaron el trasero” y “un short demasiado apretado” fueron algunos de los comentarios que compartieron sus followers.

A pesar de ello, la “chica más guapa del clima” también recibió cientos de opiniones positivas que la halagaban por su “espectacular figura”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos