Economía

Paradores de Puerto Rico extiende oferta de reservaciones

La promoción de $75 por noche es válida para reservaciones hasta el 24 de mayo.

La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico, anunció hoy la extensión en la ventana de reservaciones para obtener la oferta de $75 por noche, hasta el miércoles 24 de mayo de 2017.

Según indicó la organización en una comunicación escrita, la oferta de $75 por noche, representa hasta un 40% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas en días de semana, hasta el jueves, 25 de mayo; e incluye un estacionamiento gratis por habitación. 

Varios de estos paradores le incluyen el desayuno continental o americano, el uso de WIFI gratis, y otros extras. 

Recomendados

“Esta oferta es un regalo para reconocer el trabajo de un graduando. Lanzamos la oferta a mediados de abril, y ha tenido una acogida excepcional.  En tan solo tres semanas se han comprado sobre 700 estadías con esta oferta, y con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes”, mencionó Tomas Ramírez, Presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico y dueño-operador del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

“En Puerto Rico es verano todo el año, y nuestros paradores están localizados cerca de muchos atractivos de alto interés turístico, eventos y festivales; tienen fácil acceso desde cualquier punto de la Isla, y están diseñados para reuniones y celebraciones familiares.  Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias”, puntualizó Héctor Ruiz, dueño-operador del famoso Parador Villa Antonio en Rincón.

Para el presidente de la Asociación, estimular la actividad económica en la isla, es muy importante. “Cuando nuestro pueblo elige hacer turismo interno, o celebramos un evento familiar en los hoteles locales, aportamos a fortalecer nuestra economía.  Cada dólar invertido en empresas de capital nativo, circula en nuestra economía hasta 10 veces, crea buenos empleos, y hasta 67 centavos se quedan aquí, en nuestra isla”, indicó.

Los siete paradores participantes en esta oferta de $75 por noche, son:

  1. Boquemar en Boquerón
  2. Combate Beach Resort en la Playa el Combate
  3. El Buen Café en Hatillo
  4. El Faro en Aguadilla
  5. Turtle Bay Inn en La Parguera
  6. Villa Antonio en Rincón
  7. Villas Sotomayor en Adjuntas.

Finalmente, se indicó que para disfrutar de este descuento de hasta 40% debe reservar en o antes del miércoles 24 de mayo de 2017, y cada parador participante tiene limitaciones de espacio en ciertas fechas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos