Con el propósito de que los consumidores exploren la marca más de cerca y tengan toda una experiencia sensorial Hyundai abrió las puertas de su Motor Studio en la ciudad de Goyang, Corea del Sur.
Metro visitó las nuevas instalaciones del estudio, que funciona como un museo interactivo de la marca. Allí se muestran modelos, simuladores, además de cómo ensamblan los autos en sus diversas plantas.
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Los consumidores tendrán de cerca todas las tecnologías que utiliza la marca para desarrollar su producto, y podrán ver su funcionamiento de cerca.
De igual forma, se indicó que esperar abrir más lugares como este en ciudades como Busan en Corea del Sur, Beijing, en China y Moscú en Rusia.
Centro de Investigación y Desarrollo
Durante la visita a Corea también llegamos al Centro de Investigación y Desarrollo de Hyundai, localizado en Namyang. Allí pudimos ver de primera mano cómo la marca desarrolla todas sus innovaciones, además de las pruebas que realizan con el propósito de mejorar aspectos de sus vehículos como seguridad, sonido y diseño.
Uno de los elementos que utiliza la marca para probar sus automóviles es el túnel de viento, que prueba el vehículo con el propósito de mejorar su aerodinámica. Estas pruebas buscan mejorar el rendimiento de gasolina, así como buscar alternativas que sean más amigables al ambiente.
La marca es el quinta de mayor manufactura a nivel mundial y produce más de ocho millones de autos al año. Hyundai cuenta con 32 plantas en nueve países.
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En la galería a continuación les mostramos cómo se ve y qué encontrarán en el recién estrenado espacio de Hyundai:
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