No gastes mucho en disfraces de último minuto

Si este año la Noche de Brujas te cogió fuera de base y sin mucho presupuesto, esto no significa que puedas disfrutar de las actividades y con todo y disfraz.

Y es que, con una serie de recomendaciones que te ofrecen los expertos de  la tienda Web Disfrazalia, podrás celebrar Halloween  sin tener que afectar mucho tu bolsillo y, de paso, fomentarás tu creatividad.

Por ejemplo, una buena opción es hacer tus propios disfraces usando elementos y cosas que tengas a la mano. Para esto, puedes buscar una ropa que ya no uses. Con unas tijeras puedes hacerles algunas rasgaduras y, si tienes pintura a la mano, puedes ponerle algunos colores negros. Luego, con un poco de maquillaje (sombras negras y gris), podrías lograr ser un terrorífico zombie que sale en la Noche de Brujas.

Otra buena opción es hacer un trueque. Es decir, ponte en contacto con tus amigos —que seguramente tendrán disfraces del pasado año— e intercambia algún disfraz con ellos. De esta forma, pondrás variedad a tus personajes de Halloween, al tiempo que mantienes tus finanzas intactas.

Además, puedes buscar ofertas, pues hay muchas tiendas por departamentos que destinan un área de liquidación de disfraces y accesorios con desperfectos que, en ocasiones, no son muy visibles y que tú mismo podrías reparar.
 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último