Personal del Distrito de Aguadilla y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre parcialmente calcinado, localizado esta mañana en la entrada de Cerro Calero, en la avenida San Carlos de Aguadilla.
También lee: Asesinan a balazos a motociclista en Mayagüez
Según detallaron las autoridades, la alerta fue recibida a las 8:50 a.m. por parte de la Unidad Marítima de Aguadilla, quienes notificaron a la uniformada sobre la presencia de un cuerpo en condiciones sospechosas.
Al llegar al lugar, agentes del distrito encontraron a un hombre sin signos vitales al lado de un carrito de compras. El cuerpo presentaba quemaduras visibles y permanece sin identificar, clasificado preliminarmente como John Doe, de entre 45 a 50 años de edad.
La escena fue trabajada por la fiscal Milagros Guntin en conjunto con el agente Juan Acevedo Rosado, adscrito a la División de Homicidios, y bajo la supervisión del sargento Carlos Hernández Minguela. Las labores estuvieron dirigidas por el inspector Eduardo Rivera González, director del CIC de Aguadilla.
El Instituto de Ciencias Forenses asumió la custodia del cadáver para fines de autopsia e identificación oficial.