Modelo boricua con síndrome Down participará de prestigioso evento de moda

Se tarta del Latin Fashion Week Colorado (LFWC), a donde fue invitada por el diseñador Jaer Cabán

Por Metro Puerto Rico

La edición de este año del prestigioso evento de moda Latin Fashion Week Colorado (LFWC), contará con la participación especial de la modelo internacional puertorriqueña con Síndrome de Down, Dalila Zapata y el reconocido diseñador internacional, Jaer Cabán.

La modelo de 22 años fue invitada por el propio diseñador Cabán para exhibir sus diseños de vanguardia en el evento de la moda que tendrá lugar este próximo 25 y 26 de septiembre en el juzgado del condado de Denver, en Colorado.

La tan esperada semana de la moda latina de Colorado contará con exhibiciones en vivo, con la rica diversidad y el increíble talento de diseñadores favoritos de celebridades internacionales  como Jaer Cabán y otros de México, Perú, Guatemala y Colorado.

Te recomendamos:

“Me siento honrado por ser seleccionado por el LFWC para presentar mi nueva colección de primavera-verano, una propuesta que será una celebración única a las artes, y qué mejor que contar con el talento de Dalila, una joven disciplinada que se ha abierto paso a nivel local e internacional en el fascinante mundo del modelaje”, expresó Cabán.

 Zapata ha conquistado las pasarelas de los prestigiosos eventos de San Juan Moda, West Fashion Week, New York Fashion Week, Child Model en Atlanta, Discover Young Beauty Fashion Show en Florida, Mercedes Benz Fashion Show en Texas y Dominicana Moda. En el 2019 fue embajadora de la Parada Nacional  Puertorriqueña de New York “Raising Star” y representó a jóvenes con Síndrome de Down.

Loading...
Revisa el siguiente artículo