#DimeAlgoBueno

Héctor Collazo pinta la bandera 69 en Toa Alta

La monoestrellada fue pintada en la residencia de una persona con problemas de visión

El artista Héctor Collazo, conocido por su proyecto “78 Pueblos y 1 Bandera”, pintó hoy, sábado, su bandera número 69 en el municipio de Toa Alta.

La bandera fue pintada en la residencia de una persona con problemas de visión, y más que un proyecto cultural, lo convirtió esta vez en uno comunitario.

Rafael Cosme, residente del barrio Bucarabones de Toa Alta, recibió en su humilde hogar la visita de decenas de personas que acudieron al llamado del artista a pintar la monoestrellada en las paredes de la residencia.

Recomendados

“Sin pensarlo mucho, decidí pintar la bandera de Toa Alta en su residencia, pues para mí es una forma de aportar un granito de arena, ya que a la fachada de la casa le hacía falta una pintadita. Sin dudar, le solicité ayuda a voluntarios y al municipio, lo cual debo dar gracias”, colgó el artista en una publicación en sus redes.

Por su parte, el alcalde la ciudad, Clemente “Chito” Agosto se mostró agradecido, tanto con el artista como con todos los voluntarios que apoyaron el evento.

“Estamos muy contentos de tener en nuestro pueblo la bandera pintada por el gran artista que es Héctor. Tener esta bandera aquí, en casa de don Rafael, y gracias al acercamiento de doña Tere, su hermana, es de doble orgullo, pues contamos con tan bello arte, pero también trabajamos en comunidad para que don Rafa tenga un mejor lugar donde residir”, resaltó.

El Ejecutivo Municipal agradeció a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para que el evento fuera un éxito.

“Tan pronto vimos el llamado de Héctor y la intención tan hermosa que tenía con el proyecto colaboró todo el mundo. Colaboramos nosotros como administración municipal, colaboró la oficina del representante de Distrito, colaboraron comerciantes, vecinos de esta y de otras comunidades, todos unidos con el fin de acondicionar la casita de don Rafael para que brille más con la bandera de nuestro país en sus paredes”, añadió.

La bandera #69 está ubicada en la calle #2, casa #83, en el Bo. Bucarabones en Toa Alta.

Te recomendamos:

  1. Exitoso lanzamiento de satélite boricua
  2. Bajan a 488 las hospitalizaciones por COVID-19
  3. El huracán Ida alcanza la categoría 4
Tags

Lo Último

Te recomendamos