Graduada de Universidad Politécnica Contratada por la NASA

Jailyn Hernández trabajó como Ingeniera Química para NAVSEA y ahora comienza esta nueva etapa profesional

Por Metro Puerto Rico

La egresada de ingeniería química de la Universidad Politécnica, Jaylin M. Hernández Meléndez ha sido contratada por la NASA como Ingeniera Aeronáutica del NASA Kennedy Space Center del estado de la Florida, informó la institución universitaria.

Durante sus años de estudio en esta institución universitaria, Hernández Meléndez tuvo la oportunidad de laborar en tres ocasiones consecutivas para la NASA.

Según se informó, primero fue seleccionada como estudiante interna para trabajar en la división de sistemas de detección de la NASA Goddard Space Flight Center, ubicado en Greenbelt, Maryland.

Asimismo, explicaron que como resultado de su excelente desempeño, la entonces estudiante fue seleccionada nuevamente por la agencia para trabajar durante la primavera del 2019 en la división de materiales y procesamientos de NASA Langley Research Center.

Nueva etapa profesional

Una vez culminada su experiencia en Hampton, Virginia se trasladó a Cabo Cañaveral, Florida, para iniciar un nuevo proyecto en la división de análisis de materiales estructurales de NASA Kennedy Space Center.  Luego de su graduación en el verano del 2019, Jailyn Hernández trabajó como Ingeniera Química para NAVSEA y ahora comienza esta nueva etapa profesional.

“Jailyn es un gran ejemplo de la calidad de profesionales que formamos en la Universidad Politécnica y nos sentimos muy orgullosos que ahora forma parte del selecto grupo de profesionales que se desempeñan en la NASA”, expresó Ernesto Vázquez Barquet, presidente de esta institución universitaria.

 

 

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo