#DimeAlgoBueno

Serie televisiva es grabada en UPR Bayamón

Cabe resaltar que la serie es dirigida por el cineasta puertorriqueño, Benjamín López, reconocido por su trabajo en filmes como Mi verano con Amanda 1 y 2.

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón anunció hoy que sirve como escenario de la filmación de una serie televisiva, como parte de un proyecto local con miras a distribución internacional.

“Estamos comprometidos con nuestro talento artístico local y con su desarrollo en el campo de la producción a todos los niveles posibles. Este proyecto lo acogemos como uno de impacto social y de desarrollo económico para Puerto Rico. De ser acogido, este piloto será visto en Puerto Rico y Estados Unidos, y una vez más el talento de nuestros artistas podrá ser demostrado. Por eso, nos alegra que estos jóvenes productores se hayan acercado a nuestro Recinto para solicitar el uso de las facilidades para la grabación de esta serie en la que también participan actores reconocidos a nivel internacional como la actriz española Clara Alvarado, el actor venezolano Orlando Delgado y Néstor Rodulfo, quien es un destacado actor puertorriqueño radicado en México”, explicó Miguel Vélez Rubio, rector de UPR-Bayamón.

Cabe resaltar que la serie es dirigida por el cineasta puertorriqueño, Benjamín López, reconocido por su trabajo en filmes como Mi verano con Amanda 1 y 2.

Recomendados

“Para nosotros el apoyo del Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico significa compromiso con el quehacer artístico, algo muy valioso en estos tiempos”, señaló Benjamín López, director del filme.

La serie también cuenta con la producción de Yamara Rodríguez galardonada internacionalmente, con dos premios Emmy, uno en 2012 por el documental Tite Curet y en 2017 por el documental Mujer Maravilla Sobre Ruedas, y por su proyecto internacional Mundo Breve que ha recibido más de veinte premios a nivel internacional.

En el filme también se destacan figuras como Willie Berríos, uno de los directores de fotografía más experimentados y versátiles con los que cuenta la industria del cine y la publicidad en Puerto Rico.

Te podría interesar:

  1. Revelan nuevo chat entre gobernador y funcionarios de Fortaleza
  2. Alfonso Orona revela que compareció ante Gran Jurado federal
  3. Disney responde a las críticas por la elección de Halle Bailey para “La Sirenita”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos