Joven rompe en llanto al conocer que pasó la reválida de medicina

Fue captado en vídeo por una fémina en Guayama

Por Metro Puerto Rico

Un joven rompió en llanto tras recibir una notificación de que pasó la revalida de medicina. El vídeo se hizo viral en las redes sociales, luego de que una empleada del correo de Guayama observó al ahora médico agradecer a Dios cuando supo la noticia.

La fémina se llama Olguimar Avilés y publicó el audiovisual en su cuenta de Facebook el pasado 8 de febrero.

"No puedo irme a dormir sin antes publicar esto, lo cual me impactó grandemente. Pude ver este joven entrar a mi área de trabajo, Correo Guayama. Y vi en el algo especial. Dije cuando regrese le tomaré una foto. Y es cuando entonces, escuché un gemir y decidí acercarme. Pensando en qué algo no andaba bien. Le pregunté estás bien? y lo vi postrado de rodillas frente a los buzones y solo decía solo agradezco!! Gracias Dios!!.Me dijo está todo bien solo agradezco a Dios pase mi reválida de Medicina", detalló la fémina en su cuenta personal.

Según el relato de la mujer, ella también comenzó a llorar junto a él. Avilés aprovechó su post para enviar un mensaje a sus seguidores.

"Qué aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jovenes. NØ todo está perdido. Jóven quién quiera que seas ", sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo