Caminata Da Vida rompe récord

Gracias a la generosidad del pueblo, la cifra sigue aumentando porque se siguen recibiendo donativos a diario

Por Metro Puerto Rico

El evento Da Vida Caminando con Raymond rompe récord de donativos para los pacientes del Hospital Oncológico.

Y es que a caminata logró recaudar hasta el momento $1,836,318.09 para los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. "Gracias a la generosidad del pueblo, la cifra sigue aumentando porque se siguen recibiendo donativos a diario, tanto en el Hospital Oncológico como en el programa Día a Día en la sección de Plinia. Nuestra meta es llegar a $2 millones y con tu ayuda, podemos superarla", destaca la comunicación escrita.

Raymond Arrieta screenshot

El presidente de la Junta, Ramón Gonzalez Castaing, se expresó agradecido por la gesta del comediante y con todos lo que hicieron posible el evento de recaudación de fondos.  "Me siento más que agradecido con Raymond Arrieta, Telemundo, los auspiciadores, al pueblo de nuestra isla que nos acompañaron junto a Raymond, a las personas que entregaron sus alcancías y nos enviaron desde un centavo, que es lo que completa un dólar. Gracias a esta gesta, los pacientes del Hospital seguirán recibiendo el mejor servicio de nuestra fuerza laboral, facultad, profesionales de la salud y administración en nuestras facilidades. También nos permite seguir uno de los Programas de Prevención y Detección Temprana de gran impacto en Puerto Rico: 'Oncológico Sobre Ruedas'. Por último, estamos muy alegres ya que estamos prestos a comenzar intensivamente investigaciones relacionadas al cáncer". indicó el presidente.

Este añadió que es  importante que las personas sepan el  Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ofrece todos los servicios que necesita un paciente de cáncer. Síguenos en ligacancerpr.org.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo