Secretario de Hacienda entrega suministros en Ponce

Tras el paso del huracán María

Por Inter News Services
suministrada
Secretario de Hacienda entrega suministros en Ponce

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, llegó ayer, miércoles hasta comunidades de Ponce para entregar agua y suministros.

“Esta visita es un gesto de apoyo y agradecimiento a los servidores públicos que continúan dando la milla extra, a pesar de que perdieron sus hogares. Pese a la situación, estos compañeros se han reportado a trabajar para levantar a Puerto Rico desde las distintas oficinas gubernamentales”, indicó el funcionario.

En la visita se impactaron más de 300 personas de Ponce y comunidades adyacentes, incluyendo empleados de los Departamentos de Hacienda, Corrección y Rehabilitación, Asuntos del Consumidor, Agricultura, Familia, Educación, Autoridad de Edificios Públicos, CRIM, Extensión Agrícola, Oficina de Gerencia de Permisos y Oficina del Procurador de Personas con Impedimentos.

“Como en otras ocasiones, personal del Departamento de Hacienda, la Reserva del ARMY y la Fortaleza, tuvieron un rol fundamental para que la ayuda llegara a manos de quien la necesita. Todos ellos, con la ayuda del inspector Esteban Escribano de la Autoridad de los Puertos, prepararon la logística que se replicará en otras comunidades necesitadas alrededor de Puerto Rico”, puntualizó Maldonado Gautier.

Loading...
Revisa el siguiente artículo