#DimeAlgoBueno

Participación masiva en Gran Día Familiar para la concienciación sobre el Síndrome Down

“Más de 250 personas participaron de esta gran iniciativa. Familias de niños con Síndrome Down y familias típicas dijeron presente y apoyaron nuestro esfuerzo por educar y concienciar sobre la importancia de la inclusión en todos los aspectos de nuestra sociedad. En Lily’s Angels Down Syndrome Awaress Foundation trabajamos incansablemente por hacer aquesible a las familias de estos angelitos el tratamiento necesario para que puedan desarrollarse a su máximo potencial.” expresó Kristen Friscia, fundadora.

El pasado domingo, 9 de octubre en el Courtyard Marriott de Isla Verde se celebró el Gran Día Familiar para la concienciación sobre el Síndrome Down convocado por Lily’s Angels Down Syndrome Awaress Foundation.

El evento contó con el auspicio tanto del hotel Courtyard Marriott como la compañía Coca Cola y Ciara’s Cookies. El hotel cedió las facilidades de su piscina y áreas recreativas para el disfrute de todos los presentes. Este auspicio tuvo como resultado que la actividad fuera libre de costo para la fundación, logrando recaudar sobre $6,000 para ayudar a la población con Síndrome Down.

Recomendados

“Agradecemos infinitamente la colaboración de los jóvenes voluntarios de Baldwin School y SJS National Honor Society liderados por Sabrina Ferrer. Estos grupos participan de nuestra iniciativa de servicio comunitario “Community Engaged” que busca ampliar y llevar el mensaje de inclusión y aceptación a los niños con necesidades especiales.”contó, el co-fundador, José ‘Pepe” Benítez.

Todo el dinero recaudado se dedica al Programa de Becas de la fundación llamado “Start Early, Start Right”, que provee terapias de intervención temprana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos