Destacado

Rostro de YouTube logra grabar en detalle la mítica Área 51

El arriesgado aficionado compartió su video a través de YouTube y logró grabar en detalle la base desde una montaña situada a 42 kilómetros de distancia.

Rostro de YouTube logra grabar en detalle la mítica Área 51

PUBLICIDAD

Un personaje de YouTube ha logrado grabar en detalle la mítica base militar de los Estados Unidos conocida como el Área 51, lugar que ha sido frecuentemente vinculado con temas de extraterrestres y ultra secretos de estado por parte del Gobierno norteamericano.

En canal de YouTube conocido como “Adventures With Christian” compartió en su plataforma una serie de videos en los cueles un joven logra acceder al cerro llamado Tikaboo, ubicado a 42 kilómetros de distancia de la base, donde logra realizar algunas tomas bastante decentes de la base, logrando distinguirse algunos aots, helicópteros e incluso aviones en su interior.

Recordemos que esta base es constantemente conocida por ser vinculada con diversos secretos militares de los Estados Unidos y muchas personas creen fielmente que es en aquel lugar que se encuentran todos los secretos relacionados con la temática extraterrestre.

YouTube y el Área 51

En total, el sujeto dueño del canal de YouTube “Adventures With Christian” grabó dos videos de la base, en los que se puede observar algunos detalles de esta en forma bastante clara. Esta es una de las filmaciones mejor logradas del lugar, ya que la seguridad en torno a esta base es extrema y constantemente las personas que se acercan suelen ser retiradas del lugar.

Según información del Gobierno esta base es utilizada para probar armas militares avanzadas del ejército, además de realizar otras actividades de las cuales no se conoce mucha información de forma pública. Es más, son muchos los teóricos conspirativos que desde finales de los setenta han transformado a este lugar en una “leyenda”.

Recomendados

Aunque el Área 51 suele ser una zona bastante protegida por el ejército estadounidense, hace solo unos meses un avión de origen ruso realizó un vuelo sobre la base, la cual se encuentra ubicada al sur del Estado de Nevada, causando la preocupación de las autoridades pero no pudiendo tomar ninguna medida ya que la acción era totalmente legal.

Existe en la actualidad un tratado denominado “cielos abiertos” el cual establece que los países participantes pueden realizar misiones de este tipo para con esto recopilar datos de las actividades militares de otros países y mantener así una constante transparencia entre todas las naciones que forman este acuerdo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último