Destacado Tv

Violinistas recrean escena de Titanic frente a estantes vacíos por compras de pánico

La escena original de la cinta estrenada en 1997, es cuando el barco se comienza a hundir, por lo que los músicos aceptan su destino y deciden amenizar con la canción "Nearer, My God, To Thee"

Dos violinistas en Los Ángeles decidieron recrear el pasado 17 de marzo en los pasillos de una tienda comercial, una de las escenas más icónicas de la película Titanic.

La escena original de la cinta estrenada en 1997, es cuando el barco se comienza a hundir, por lo que los músicos aceptan su destino y deciden amenizar con la canción Nearer, My God, To Thee, que en español es Más cerca, mi Dios, a ti.  Por otro lado, los demás pasajeros intentan hacer todo lo posible por salvarse y otros simplemente esperan la hora final.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales exhiben a las dos intérpretes usando salvavidas y vestidas con trajes oscuros, quienes han decidido situarse detrás de los estantes vacíos de papel higiénico debido a las compras de pánico.

De acuerdo con ADN40, las violinistas recrearon la escena para animar a las personas preocupadas por la actual pandemia del Covid-19, por lo que mostraron sus habilidades con los instrumentos para “distraer” un poco a los compradores de sus preocupaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos