OK, creemos que ya es necesario admitirlo: tal vez el mundo entero a estas alturas ya se encuentra totalmente obsesionado con Baby Yoda.
Parece casi imposible que hoy en día transcurran 24 horas completas; sin que surja una noticia viral en torno a este adorable personaje de The Mandalorian.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta parece ser una fiesta en la que no todos están contentos. Ahí tenemos el caso de PewDiePie que acaba de manifestarse cansado de esta fijación global. Y tiene un plan para deshacerse del enanito verdoso.
Lo que sea para callar a internet
En el más reciente episodio subido a su canal de YouTube el muchacho habla de cómo estaría dispuesto a hacer lo que sea; para que internet ya deje de hablar de Baby Yoda. Y propone algunas soluciones extremas:
Me comería a Baby Yoda, si eso es lo que se necesita para deshacerse de él. Si alguien viniera y llamara a mi puerta en este momento y dijera: \’Oye, tenemos a Baby Yoda, lo hemos engrasado con aceite, lo hemos fermentado durante tres días seguidos… todavía va a saber a mierda, pero si te lo comes, él se irá para siempre\’… pues ni siquiera lo dudaría.
Se trata de una postura extrema, muy distintiva del buen PewDiePie. Pero lo cierto es que también podría reflejar el sentir de aquellos que ya han tenido suficiente de este personaje.
PUBLICIDAD
Pero lo más fuerte estaría por venir. Ya que Disney se encontraría preparando un montón de mercancía oficial justo a tiempo para venderse en la temporada navideña.
Tenemos Baby Yoda para rato.