Entretenimiento

Thalía recibe "bofetá" de maquillista

Thalía dejó a todos sorprendidos luego de compartir un video donde recibe una cachetada de uno de sus maquillistas.

Por Metro Puerto Rico

Thalía es conocida por ser una de las cantantes mexicanas más importantes en Latinoamérica y el mundo. Pero también derrochó talento en la televisión con la popular "Trilogía de las Marías" (María la del barrio, María Mercedes y Marimar), demostrando que lo suyo es el drama.

A pesar de que ahora vive en Miami y su fama sigue en ascenso, Thalía nunca ha dejado de compartir día a día con sus seguidores y esta vez sorprendió con un suceso inesperado.

Resulta que la cantante se encontraba alistándose para un evento en la ciudad de Nueva York, cuando un maquillista la cacheteó brutalmente para luego insultarla. La sacudida fue tal que la cantante terminó volteando la cara del rebote, dejando a todos atónitos.

Por suerte, todo se trató de un juego, donde la actriz pareció recordar aquella época cuando era famosa por las tremendas cachetadas que le daba a sus peores enemigos. ¿Recuerdan todas las veces que golpeó a Soraya Montenegro o a la malvada Malvina del Olmo, en María la del Barrio y María Mercedes, respectivamente? 

Loading...
Revisa el siguiente artículo