Deportes

Los Criollos de Caguas caen ante los Charros de Jalisco en Serie del Caribe

Dado a esta derrota, el equipo puertorriqueño se eliminó de la Serie del Caribe

Esta blanqueada esfuma las esperanzas de Puerto Rico de clasificar entre los primeros cuatro equipos a las semifinales de la Serie del Caribe 2022, a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana. Esto luego de que los Charros de Jalisco ganaran 5-0 en el juego contra Los Criollos de Caguas.

Nick Struck cargó la segunda victoria para los aztecas lanzando cinco entradas y dos tercios permitiendo cinco sencillos, mientras que el revés se le adjudicó a Oscar De la Cruz tras dar paso a cuatro sencillos y cuatro carreras limpias en dos episodios y un tercio.

Cuadrangular de dos carreras al jardín derecho de Jesús Quiroz abrió la pizarra en la primera entrada para aventajar temprano en el encuentro a los mexicanos.

Recomendados

Los Charros sumaron dos a su cuenta en el tercer episodio. Doble al bosque derecho de Víctor Mendoza remolcó a José Cardona desde la intermedia lo que marcó el final de la salida monticular de De La Cruz por Puerto Rico. El bateador designado Japhet Amador recibió a Fernando Cruz con imparable impulsador de la cuarta carrera de los visitantes.

Puerto Rico amenazó en la quinta entrada con bases llenas, pero el batazo oportuno no llegó.

Agustín Murillo arreció imparable en el sexto que produjo una más en las piernas de Félix Pérez para la novena comandada por Roberto Vizcarra.

Mañana martes, 1 de febrero a las 10:30am los Criollos tendrán su último compromiso de la justa de campeones del Caribe frente a los Caimanes de Barranquilla, representantes de Colombia en el estadio Quisqueya transmitido por WAPA Deportes y ESPN Deportes.

Te recomendamos:

  1. Asignan FEI para exalcalde de Cataño Félix Delgado
  2. Enero destroza el récord de muertes por COVID-19 en toda la pandemia
  3. Hacienda dirige sus ojos a los NFTs y criptomonedas
Tags

Lo Último

Te recomendamos