Deportes

Yadier Molina respalda programa de afiliación de la Federación de Béisbol

El estelar receptor informó que afiliará sus ocho equipos Guapos de Kuilán, que impactan a niños y jóvenes en Dorado.

La estrella boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, dio su respaldo al programa de afiliación de la Federación de Béisbol de Puerto Rico luego de sostener una reunión hoy, miércoles, con directivos de la organización.

El estelar receptor informó que como parte de su aval al proyecto, afiliará sus ocho equipos Guapos de Kuilán, que impactan a niños y jóvenes entre 5 a 18 años de edad en Dorado.

“Fue una buena reunión, a la que fui preparado para hacer cosas por nuestra juventud, era lo que tenía en mente. La iniciativa que tiene la Federación de Béisbol es trabajar juntos por el porvenir de los niños y jóvenes”, detalló el jugador de las Mayores.

Molina se reunió por casi una hora con el presidente federativo, doctor José Quiles, el vicepresidente ingeniero Carlos Príncipe, el director ejecutivo Efraín Williams y el tesorero Nicolás Rivera.

“Llevaré el mensaje a los padres de mi organización y le daremos fuerza a esto. Nos encantó la idea, la iniciativa del presidente de la Federación para hacer cosas nuevas. Afiliarnos es algo importante”, puntualizó.

Desde el pasado año, la Federación de Béisbol comenzó a encaminar el proceso de afiliación con el propósito de registrar y regular las organizaciones que realizan actividades relacionadas al béisbol en la isla y sus participaciones en el exterior.

Es la primera vez que el ente federativo busca organizar mediante un registro actualizado a todas las personas e instituciones que participan activamente del deporte del béisbol en Puerto Rico.

Molina es dirigente del Equipo Nacional Sub 23 y desde hace cinco años apoderado de los Guardianes de Dorado en el Béisbol Superior Doble A.

Te recomendamos:

  1. Competida la carrera por vacantes en el Tribunal Federal
  2. 12 no estaban vacunados: Salud reporta 23 muertes adicionales por COVID-19
  3. Convocan para este sábado juego en la playa de Ocean Park tras altercado con una pareja
Tags

Lo Último

Te recomendamos