Thompson a la lomita por los Indios

El jugador participará mañana del comienzo la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Por Metro Puerto Rico

Los líderes del torneo invernal, los Indios de Mayagüez, enviarán al derecho Daryl Thompson para el partido de mañana, cuando los Gigantes de Carolina visiten a la tribu en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, como parte del inicio de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Thompson lanzó cinco sólidas entradas el pasado 2 de enero, en la victoria de los Indios 3-0 ante el RA12.

El norteamericano es un veterano lanzador de 36 años, con experiencia en las mayores y en el béisbol caribeño. El derecho jugó este año con los Leones del Escogido en República Dominicana con efectividad de 3.68 en 14.2 entradas lanzadas.

El dirigente mayagüezano, Luis Matos resaltó lo realizado durante la temporada, pero afirmó que no bajarán la guardia contra los Gigantes.

“Nosotros sabemos lo que tenemos como equipo y lo que hicimos en la temporada. A pesar que Carolina no tuvo los mejores números, tienen un buen equipo y en los playoffs se empieza desde cero. Por eso no bajaremos la guardia a estas alturas y jugaremos nuestro béisbol como lo hemos hecho durante todo el torneo”, dijo Matos.

“Entiendo que nuestro pitcheo nos va a cargar y el bateó oportuno nos ayudará a alcanzar la victoria”, finalizó el dirigente.

La serie semifinal A, será a un máximo de siete partidos y definirá uno de los finalistas de béisbol invernal.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo