Deportes

La NBA pospone dos juegos de los Bulls por COVID-19

Diez jugadores ingresaron a los protocolos de salud

La NBA pospuso el lunes los próximos dos encuentros de los Bulls de Chicago, después de que 10 jugadores ingresaron a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Los Bulls tenían programado recibir a los Pistons de Detroit el martes y visitar a los Raptors de Toronto el jueves. No se han anunciado nuevas fechas. El siguiente encuentro de Chicago será el domingo en casa ante los Lakers de Los Ángeles.

El equipo confirmó el lunes que el alero suplente Alize Johnson se convirtió en el décimo jugador que ingresó a los protocolos de coronavirus, uniéndose a la lista que incluye a Zach LaVine y DeMar DeRozan. También se encuentran Troy Brown Jr., Matt Thomas, Coby White, Javonte Green, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Recomendados

Esto deja a los Bulls con ocho jugadores disponibles, el mínimo que requiere la liga para jugar. La lista incluye a dos jugadores con contratos de dos vías: Devon Dotson y Tyler Cook, uno más que firmó un contrato de 10 días la semana pasada: Alfonzo McKinnie y el novato Marko Simonovic, que ha disputado casi toda la campaña en la G League.

Los jugadores que ingresan a los protocolos de salubridad deben estar fuera al menos 10 días o arrojar dos resultados negativos de COVID-19 en un lapso de 24 horas para regresar a las actividades deportivas.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi advierte se opondrá a cualquier candidatura que perjudique intereses del PNP
  2. Proponen se investigue construcción de hotel sobre humedal en Luquillo
  3. Autoridades investigan presunta venganza luego de la masacre de Cidra

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos