Deportes

Los Indios de Mayagüez recuperan el liderato 

Vencen a los Criollos de Caguas 3-1

Los Indios de Mayagüez escalaron al primer lugar al vencer con resultado 3-1 a los Criollos de Caguas, hoy viernes, en la acción de la LBPRC, en el estadio Pedro Montañez.

Con la victoria, la tribu mejoró su foja con 14-8 en el tope del torneo y Caguas bajó al segundo puesto con 14-9.

Mayagüez contó con el respaldo de los lanzadores Eric Stout, Dereck Rodríguez, Nelvin Fuentes, Braden Webb y Chase Shugart.

Recomendados

Stout colocó su marca en 3-0 al lanzar cinco entradas con siete ponches propinados y un hit permitido. Además, Shugart se apuntó el salvamento.

La primera carrera del juego llegó en la primera entrada, con rola en el cuadro de Blaine Crim, que llevó al plato a Brett Rodríguez.  En el sexto episodio, los Indios consiguieron sus otras dos anotaciones con doblete de Xavier Fernández, quien pegó tres incogibles en el encuentro.

El derecho Yordy Cabrera cargó con la derrota por los Criollos. En cinco episodios le pegaron cinco hits con una carrera y ponchó a cuatro bateadores.

Los Criollos respondieron sin mayores consecuencias en la novena entrada, al producir una carrera mediante doblete de Vimael Machín.

Los Indios enfrentarán por última vez a los Criollos este martes a las 7:10 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Te recomendamos:

  1. Otorgan más de $150 mil para combatir la criminalidad en Puerto Rico
  2. Así luce el museo de Bad Bunny instalado en el Hiram Bithorn
  3. Entre tropiezos y vestidos repetidos la preliminar de Miss Universo 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos