Entretenimiento

Entre tropiezos y vestidos repetidos la preliminar de Miss Universo 2021

Una candidata resbaló y otra quedó atrapada en un escalón con su vestido sobre el escenario. Mira los videos

Entre tropiezos y vestidos repetidos la preliminar de Miss Universo 2021 captura de pantalla YouTube

PUBLICIDAD

La competencia preliminar de Miss Universo 2021, celebraba este viernes en Israel, contó con pequeños percances, vestidos repetidos y mucho brillo sobre el escenario.

Sigue aquí la preliminar de Miss Universe 2021:

Competencia traje típico Miss Universe

Sigue las competencia de trajes típicos en Miss Universe que se celebra ahora mismo en Israel.

Posted by Metro Puerto Rico on Friday, December 10, 2021

A diferencia de otros años, Miss Universo volvió a presentar un escenario espectacular y muy iluminado, donde las 80 candidatas de esta edición se desplazaran con soltura y comodidad.

Entre las beldades que resaltaron fueron las representantes de: Colombia, República Dominicana, India, Vietnam, Venezuela, Puerto Rico, Namibia, Estados Unidos, Paraguay, Perú, España, Australia y México, entre otras.

Recomendados

Dos participantes que tuvieron percances sobre la pasarela en traje de noche, fueron Miss Bulgaria y Miss México. La primera resbaló mientras caminaba, mientras la mexicana Deborah Hallal se atascó con su traje cuando bajaba el último escalón del escenario. Ambas se recompusieron rápidamente y terminaron con éxito sus pasarelas.

Por su parte, la haitiania Pascale Belony usó en la dicha competencia el mismo vestido que llevó a Miss Supranational 2021, realizado en agosto pasado en Polonia.

Belony, de 27 años, quedó entre las 24 semifinalistas del mencionado concurso, el cual fue ganado por la delegada de Namibia y la puertorriqueña Karla Guilfú Acevedo se posicionó como primera finalista.

La final de Miss Universo 2021 se transmitirá este domingo a las 8:00 de la noche por Wapa TV y FX. La ganadora será coronada por la mexicana Andrea Meza; Miss Universo 2020.

Entre tropiezos y vestidos repetidos la preliminar de Miss Universo 2021

Miss Bulgaria resbala en la preliminar de Miss Universo

Miss México sufre pequeño percance en la pasarela

Miss Haití repite vestido que usó en Miss Supranational 2021

Tags

Lo Último