Béisbol

Remonta el Sur para ganar Juego de Estrellas de la Doble A Juvenil

El evento contó con la participación de los mejores 60 jugadores del torneo juvenil

El equipo Sur remontó para llevarse la victoria con resultado 10-7 sobre el Norte este sábado, en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, celebrado en el estadio Joe Basora de Lajas.

El evento, organizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, contó con la participación de los mejores 60 jugadores del torneo juvenil, que brinda taller a jugadores entre 15 a 19 años.

Fueron cinco las carreras anotadas por los sureños en la parte baja de la séptima entrada.   El encuentro favorecía 5-0 al Norte hasta el cuarto capítulo, cuando el Sur comenzó a descontar ventaja hasta tomar la delantera en un productivo séptimo capítulo.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Muere hermano del cantante Arcángel en accidente en el Teodoro Moscoso
  2. DACO detecta problemas en shoppers de viernes negro
  3. Ya tiene fecha la apertura de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind


Además de ganar el encuentro, los representantes del Sur arrasaron con los premios. Steven Guzmán, de Ponce, fue escogido Jugador Más Valioso del evento y Yabdiel Esparra, de Aibonito Titans, fue reconocido como el lanzador más destacado.

Mientras, Guillermo Rivera, de los Maratonistas de Coamo, se llevó el premio de bateador más destacado y ganó la competencia de cuadrangulares. En tiro a segunda base, el receptor ganador fue Efraín Pantojas, de los Maceteros de Vega Alta, por segunda temporada consecutiva.
 
La actividad fue dedicada a los jugadores Emmanuel Rivera y Jovani Morán, ambos debutantes en las Grandes Ligas este año y producto del torneo juvenil de la Federación de Béisbol. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos