Con 34 puntos de Davis, Lakers doblegan a Spurs

Anthony Davis registró 34 puntos

Por AP

Anthony Davis registró 34 puntos y 15 rebotes para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a vencer el domingo 114-106 a los Spurs de San Antonio.

Talen Horton-Tucker anotó 17 puntos en su debut esta temporada con los Lakers y Carmelo Anthony y Wayne Ellington contribuyeron con 15 puntos cada uno.

Los Ángeles lideraba por 14 puntos en la segunda mitad y defendió la ventaja para mejorar a marca de 3-3 desde que LeBron James fue enviado a la banca el 4 de noviembre por una lesión abdominal. Los Lakers han ganado cuatro partidos sin James en la temporada, uno de ellos 125-121 en tiempo extra en San Antonio, el 26 de octubre.

Te recomendamos:

Davis tuvo este gran partido dos días después que los Lakers fueran humillados en una derrota por 24 puntos en casa frente a Minnesota, con el delantero estelar diciendo que la actuación del equipo había sido “vergonzosa” y con un esfuerzo lamentable en el tercer cuarto.

Dejounte Murray aportó un triple doble por los Spurs con 22 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Keldon Johnson agregó 24 puntos.

San Antonio perdió por quinta vez en siete juegos y entregaron el primero de una serie de juegos consecutivos en Los Ángeles, con una cita el martes para enfrentar a los Clippers.

Davis anotó 19 tantos en el primer cuarto al acertar ocho de 10 tiros de campo y terminar la primera mitad con 27 puntos.

Westbrook terminó con 14 unidades, 11 tableros y siete asistencias. Malik Monk acabó con 16 puntos para la causa de los Lakers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo