Guaynabo celebra su primera exaltación al Salón de la Fama del Deporte

Once atletas serán exaltados el domingo, 21 de noviembre.

Por Metro Puerto Rico

La Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte de Guaynabo (SFDG),  aprobó hoy, miércoles, celebrar su primera e histórica actividad de exaltación, el domingo 21 de noviembre.

El presidente del SFDG, el exbaloncelista, el licenciado José "Pipe" Pérez, informó que existe mucho ánimo, interés y compromiso por parte de la Junta de Directores para celebrar en grande la primera exaltación de atletas de Guaynabo.

Los atletas y deportistas a ser exaltados son: Iván Calderón – (Boxeo); Carraciolo Carrasquillo – (Propulsor del Deporte); Alejandro "Junior" Cruz (Softball y Propulsor del Deporte); Ivelisse Echevarría (Softball); Beatriz "GIgi" Fernández – CrissyGonzález (Tennis); Federico "Fico" López – Mario "Quijote" Morales (Baloncesto); Ramón "Moncho" Román (Baseball y Propulsor del Deporte); Ismael Villafañe (Softball y Propulsor del Deporte) y Dolores Villegas (Voleibol).

Emiten otra orden de arresto contra Jerome Garffer

Emiten otra orden de arresto contra Jerome Garffer

El Negociado de la Policía confirmó la información.

“Es nuestro deber, reconocer la trayectoria y los logros de nuestros atletas y de aquellos líderes que han sido parte fundamental en nuestra historia deportiva. Desde que me presentaron este proyecto, lo respaldé porque entiendo que también es importante que futuras generaciones conozcan el legado de quienes con sus ejecutorias en el deporte, han dado gloria a Guaynabo y a Puerto Rico”, destacó el alcalde, Ángel Pérez Otero.

“Queremos destacar y reconocer en todo lo alto a estas y estos Atletas y Propulsores del Deporte de Guaynabo que con tanta distinción y honra han representado a nuestro amado pueblo de Guaynabo dentro y fuera de Puerto Rico” mencionó y citamos el Lcdo. José (Pipe) Pérez, integrante del Equipo Campeón de los Mets de Guaynabo del BSN en los años 1980 y 1982”

Te recomendamos:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo