Béisbol

Carlos Correa gana su primer Guante de Oro

Como el mejor campocorto defensivo de la Liga Americana del 2021

Carlos Correa AP/ archivo

PUBLICIDAD

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa ganó este domingo su primer Guante de Oro en las Grandes Ligas como el mejor campocorto defensivo de la Liga Americana del 2021.

“Estoy emocionado. Este es un premio que he estado tratando de ganar desde que estoy en las Grandes Ligas”, expresó Correa en la transmisión por ESPN.

El premio llegó un día después de que los Astros de Houston le ofrecieron al campocorto puertorriqueño Carlos Correa un contrato de $160 millones por cinco años, según informó el director de deportes de FOX 26, Mark Berman, a través de sus redes sociales.

Con la oferta, Correa recibiría un promedio de $32 millones por año.

Recomendados

Sin embargo, según indicó el medio estadounidense CBS, es poco probable que Correa, de 27 años, acepte la oferta por la poca extensión del contrato.

“Se espera que entre en el invierno como uno de los principales agentes libres disponibles”, señaló el medio estadounidense.

De hecho, CBS Sports clasificó este sábado a Correa como el agente libre número 1.

Por otra parte, el dueño de los Astros, Jim Crane, expresó que le harían una oferta a Correa durante la conferencia de prensa del viernes para anunciar el regreso del gerente Dusty Baker.

“Vamos a darle algo que creemos que encaja en nuestra fórmula y esperamos que encaje en su fórmula”, comentó Crane, según Brian McTaggart de MLB.com.

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto

 

 

Tags

Lo Último