Deportes

Liga de Béisbol Profesional firma acuerdo con FOX Sport

La cadena transmitirá los partidos en inglés y español

Como preámbulo al inicio de temporada mañana sábado, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico ‘Roberto Clemente’ (LBPRC) confirma un acuerdo con la cadena FOX Sports para transmitir los partidos de la pelota invernal boricua.

Este contrato busca expandir el alcance del torneo a territorio internacional para el disfrute del fanático. Esta cadena, radicada en Los Ángeles, tuvo a cargo la señal de la pasada Serie Mundial donde los Bravos de Atlanta resultaron campeones de las Grandes Ligas.

Recomendados

Desde Puerto Rico se emitirán dos transmisiones: una con narración en español en las voces de Luis Aymat y Carlos Valero que se distribuirá por el Caribe y en territorio local por WAPA Deportes; mientras que Jaime Rullán y Cándido Maldonado lo harán en el idioma anglosajón para territorio americano por señal abierta. 

“El hecho de haber conseguido un acuerdo con FOX Sports es evidencia del valor que se le da a la calidad del béisbol en Puerto Rico. A su vez, brinda la oportunidad a todos los fanáticos latinos amantes del béisbol residentes en los Estados Unidos a disfrutar de nuestro torneo, en especial, a los puertorriqueños en la diáspora.”. mencionó Juan A. Flores Galarza, presidente de la LBPRC.

Las transmisiones comenzarán mañana sábado, 6 de noviembre de 2021 con el partido inaugural cuando los campeones defensores Criollos de Caguas reciban a los Indios de Mayagüez desde las 6:10pm en el Estadio Pedro Montañez en Cayey.

Te recomendamos:

  1. Hacen Go Fund Me para cubrir gastos funerarios de menor asesinado en secuestro
  2. Secretario de Salud dice que aún no ve cuándo dejaremos de usar mascarilla
  3. Mono de Santurce burla la trampa de los vigilantes del DRNA
Tags

Lo Último

Te recomendamos