Este sábado inicia el Ciclo Vida Tour en Cayey

Se trata de la iniciativa deportiva a favor de los pacientes de cáncer

Por Metro Puerto Rico

El evento deportivo Ciclo Vida Tour, ideado por el cirujano Vidal Rosario de Advance Breast Center, regresa a Cayey como una ía atractiva y masiva para allegar fondos para la Fundación Combatientes de Cáncer.

El evento se inicia este sábado y finaliza domingo.

Dicha entidad sin fines de lucro ofrece servicios de psicología, psiquiatría, trabajo social, coordinación de servicio de ama de llaves y hospicio, enlaces con servicios en otros lugares dentro y fuera de Puerto Rico. Además ofrece ayuda económica, reconstrucción y rehabilitación sin costo alguno. Durante el año, la fundación alcanza recaudar de $30 mil a $50 mil para financiar dichos servicios.

“Tenemos unas altas expectativas de recaudación, porque este año tenemos 30 auspiciadores, la cantidad más alta en mucho tiempo”, expresó William Sierra, presidente de la fundación Combatientes de Cáncer, Inc.

Aunque las inscripciones ya finalizaron mediante MiEventoOnline, Sierra aseguró que los que lleguen este sábado antes de las 7:00 a.m. al Estadio Pedro Montañez de Cayey, serán atendidos para que puedan participar.

Te recomendamos:

Para el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, “hace ya 15 años el Dr. Vidal nos inspiró grandemente con esta idea y determinamos colaborar como Municipio y como ciudadanos. El sufrimiento de los pacientes de cáncer requiere un cuidado médico especializado y nosotros continuamos solidarios en esta misión. El ejemplo del Dr. Vidal Rosario evidencia que logramos más cuando trabajamos en conjunto”.

El evento inicia a las 7:00 a.m. desde el Estadio Pedro Montañez de Cayey y en cada uno de los pueblos los recibirán con una proclama. “De Cayey salimos por la PR#1 hacia Cidra, luego Aguas Buenas y en el parque de pelota tenemos un receso. De ahí seguimos a Bayamón, en el Parque del Niño servimos el almuerzo. Luego nos toca Cataño y el sábado culmina en Dorado”, detalló Sierra.

El domingo los ciclistas salen del Embassy Suites Dorado, recorren Guaynabo y luego Caguas, donde serán recibidos en la Alcaldía. “De ahí vamos de vuelta a Cayey por la PR#1, que son los 8 kilómetros de cuesta ¡y pican!, y terminamos en el mismo lugar de origen, Estadio Pedro Montañez”, añadió Sierra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo