Baloncesto

Eddie Casiano asegura es hora de reinventarse tras salida de Selección Nacional

Casiano fue removido esta semana como técnico de la Selección la Federación de Baloncesto de Puerto Rico

Eddie Casiano, quien fue relevado esta semana como dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, aseguró que tras su salida se enfocará en hacer ajustes en su vida personal y reinventarse.

“Gracias por el respaldo y apoyo por los pasados 6 años que estuve al mando del Equipo Nacional de Puerto Rico. No es hora de poner excusas, ni de andar con justificaciones; es hora de hacer unos ajustes en mi vida y reinventarme hacia nuevos espacios”, compartió Casiano en sus redes sociales.

El exdirigente agradeció la oportunidad de representar a la isla como jugador y dirigente. “Agradecido siempre de haber llevado la camisa de Puerto Rico como jugador y de representar al País como coach nacional. A los jugadores que dieron el todo por el todo, a mi familia y amigos, a mi equipo de trabajo que sigue ahí, a mis asistentes, cuerpo técnico, trainers, cuerpo técnico, trainers y médicos, a la fanaticada del basket y a la Federación de Baloncesto por darme la oportunidad: GRACIAS”, abundó.

Recomendados

“La experiencia vivida en estos años en los que hemos sobrevivido huracanes, terremotos, y pandemia fue una experiencia única que me ha ayudado a crecer como ser humano, a hacer los ajustes en mi carrera y a mi enfoque como coach. Estoy seguro de que algo bueno me espera más adelante. Gracias por el apoyo Puerto Rico. Continuaremos”, finalizó Casiano.

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció en un comunicado de prensa el pasado miércoles que “como parte de una reorganización de cara al comienzo del nuevo ciclo olímpico de la Selección nacional de Baloncesto masculino de Puerto Rico, el Comité Ejecutivo de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico determinó culminar con los servicios de Eddie Casiano como dirigente del quinteto patrio”.

Te recomendamos:

  1. Alcaldes trazan sus estrategias para revitalizar los cascos urbanos
  2. En riesgo la Navidad por la crisis global de transporte marítimo
  3. Fallece el padre de la exprimera dama Wilma Pastrana
Tags

Lo Último

Te recomendamos