Béisbol

Rangers vencen a Atléticos y se llevan la serie

Los Atléticos han perdido 17 de sus últimos 26 juegos.

Isiah Kiner-Falefa disparó tres hits y remolcó dos carreras, Taylor Hearn ganó su cuarta apertura consecutiva y los Rangers de Texas le dieron otro golpe a las aspiraciones de postemporada de Oakland con un triunfo el domingo 4-3 sobre los Atléticos.

Yohel Pozo conectó dos sencillos y anotó una carrera y Leody Taveras agregó un triple productor por Texas. Los Rangers ganaron su segunda serie en Oakland esta temporada después de que terminaron 0-7-2 en sus últimos nueve viajes al Coliseo.

Matt Olson conectó su 34to jonrón con Oakland. Yan Gomes también se voló la barda.

Recomendados

Los Atléticos, que iniciaron el día dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana, han perdido 17 de sus últimos 26 juegos.

Hearn (6-4) no regaló base por bola por tercera apertura consecutiva y retiró a 16 de 17 bateadores luego de permitir sencillos consecutivos en la primera.

El zurdo ponchó a dos y permitió cinco hits y tres carreras en seis entradas para convertirse en el primer lanzador de los Rangers en ganar cuatro partidos seguidos desde que Lance Lynn ganó cinco en 2019.

Por los Rangers el dominicano Leody Taveras de 5-1 con una remolcada. El cubano Adolis García de 5-1. Los venezolanos Yohel Pozo de 4-2 con una anotada, Yonny Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta más de 300 nuevos casos de COVID y 363 hospitalizaciones
  2. Reclaman a Grijalva apoyo para el acta de admisión de Puerto Rico como estado
  3. Asesinatos superan por 65 a los reportados para la misma fecha en el 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos