Asesinatos superan por 65 a los reportados para la misma fecha en el 2020

Este fin de semana se reportaron cinco asesinatos.

Por Metro Puerto Rico

Los asesinatos hasta este domingo alcanzaron la cifra de 415, superando por 65 los reportados para la misma fecha en el 2020, según estadísticas de la Policía.

Este fin de semana se registraron cinco asesinatos.

La División de Homicidios de Caguas, investigó el sábado, 11 de septiembre de 2021, un asesinato de una mujer en la PR-994 cerca del negocio La Cómoda y del antiguo parque AA en Gurabo.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Rosa Julia Félix Gómez, de 54 años, en el pavimento, la cual presentaba señales de estrangulamiento.

Relacionados a estos hechos hay un hombre detenido como sospechoso del asesinato. En las próximas horas se le estará sometiendo los cargos correspondientes.

Agente Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal de turno Ana Martínez.

Por otro lado, a eso de las 8:15 de la noche del sábado se reportó un asesinato a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la calle Marqueza que ubica en la urbanización Mansiones de Carolina, en Carolina.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Yorqqi Javier Rivera Ruiz, de 29 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en el interior de un vehículo marca Jeep modelo SRT en el lado del conductor.

Agente Medina adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto a la fiscal de turno Salas se hicieron a cargo de la investigación.

Asimismo, un asesinato y dos heridos de bala fueron reportados a eso de las 9:20 de la noche de ayer, sábado, en la PR-182, detrás de la panadería Las Delicias en el sector Villa Killi del barrio Calabazas en Yabucoa.

Según se informó, alguien les realizó varios disparos, donde uno de los heridos de bala fue identificado como Luis Francisco Rivera Delgado, de 29 años, y la mujer herida de bala fue identificada como Stacha Medeiros, de 22 años. Ambos presentaban varias heridas en diferentes partes de sus cuerpos, siendo atendidos en un hospital cercano y sus condiciones fueron descritas como estable.

Mientras, Manuel González Vázquez, de 25 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Menonita de Yabucoa.

El Agente Daniel Rosa, supervisado por el Sargento Orlando Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto al Fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de la investigación.  

Por otra parte, a eso de las 10:22 de la noche de ayer se reportó un doble asesinato a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la calle Arrufet Domínguez que ubica en la urbanización Severo Quiñones en Carolina.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron los cuerpos de dos hombres que aún no han sido identificados, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en el interior de un vehículo marca Toyota modelo Tercel color blanco del año 1995 en el lugar antes mencionado.

Agente Corchado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto a la fiscal de turno  Tania Salas se hicieron a cargo de la investigación.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo