Mundo

La camiseta de Messi en el PSG, agotada en horas

(CHRISTOPHE PETIT TESSON/EFE)

PUBLICIDAD

La locura se ha desatado por la llegada de Leo Messi al PSG. Tanto que a los pocos minutos del anuncio de la venta de su camiseta con el número 30 en el dorso, tres de sus modelos ya estaban agotados. Hubo aficionados que llegaron pasada la medianoche para esperar su turno y no perderse un momento histórico.

Los modelos que se muestran en la página oficial del PSG oscilan entre los 82,99€ (USD 97,49) y los 157,99€ (USD 185,57). Pese a ese costo, en el sitio del club se ha colgado un cartel en diferentes modelos que dice “casi agotado”.

La camiseta titular de Messi en el PSG es de color azul, lleva el número 30 junto a su apellido grabado en la espalda del jugador. Esta pieza cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas.

La otra camiseta, la de suplente es de color blanco y tiene una banda vertical de color rosa en el centro de la pieza. También porta el número de dorsal junto con el apellido del futbolista. Los detalles de las mangas son de color negro.

Medios internacionales señalan que en la tienda oficial del PSG, la camiseta se puede reservar y se recibirá en septiembre. También advierten que quedan cantidades limitadas.

Recomendados

De esta manera, Messi desató la locura con su llegada al igual que sucedió con su compañero Neymar que juega con el 10. Todas las unidades se agotaron en venta en los establecimientos en horas, en ese entonces.

De acuerdo con el Observatoire du Sport Business,  la cifra que ganará el club por la venta de camisetas con el 30 asciende a los 30 millones de euros.

 

Tags

Lo Último