Deportes

Berríos domina de nuevo a Reales en su debut con Azulejos

Lanzó seis innings en blanco en su debut con Toronto

El puertorriqueño José Berríos lanzó seis innings en blanco en su debut con Toronto el domingo y los Azulejos completaron una barrida de tres partidos en su primera serie al norte de la frontera de Estados Unidos y Canadá desde 2019, en un triunfo de 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

Berríos tiene foja de 3-0 en tres aperturas contra Kansas City esta temporada.

Marcus Semien y Santiago Espinal aportaron cuadrangulares para respaldar al recién llegado a Toronto.

Recomendados

Adquirido de Minnesota en el viernes, último día de canjes de Grandes Ligas, a cambio de dos peloteros de ligas menores, Berríos (8-5) otorgó cinco hits, cuatro de ellos sencillos.

El dos veces All-Star dio un pasaporte y recetó siete ponches, incluyendo cuatro seguidos a lo largo de las entradas tercera y cuarta.

Kansas City llenó la casa con dos outs en el sexto episodio, pero Berríos cerró su actuación ponchando a Edward Olivares y con ventaja de 5-0.

Trevor Richards retiró en orden a los cuatro bateadores que encaró y Tim Mayza sacó lo últimos cinco outs para que Toronto ganara por quinta vez en sus últimos seis partidos.

Por los Azulejos, los dominicanos Espinal de 3-1 con anotada y dos impulsadas y Teoscar Hernández de 5-1 con anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con carrera anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 y Edward Olivares de 4-2 con anotada e impulsada. Los dominicanos Hanser Alberto de 1-0 el dominicano y Carlos Santana de 3-0.

 

Te recomendamos:

  1. Jasmine Camacho-Quinn explica cómo trabajó con su mente en la semifinal olímpica
  2. Mueren tres personas en accidente por turista comerse luz roja en San Lorenzo
  3. Identifican al presunto asesino de Andrea Sánchez Parrilla, la mujer de 22 años encontrada muerta en Río Piedras
Tags

Lo Último

Te recomendamos