Béisbol

Medias Rojas celebrarán Noche de la Herencia Puertorriqueña en el Fenway Park

Gilberto Santa Rosa hará al primer lanzamiento del partido entre los Medias Rojas y los Blue Jays

En colaboración con el Festival Puertorriqueño de Massachusetts, los Medias Rojas llevarán a cabo la primera Noche de la Herencia Puertorriqueña en Fenway Park esta noche, 27 de julio, celebrando a los miembros de la comunidad puertorriqueña de Boston en ceremonias antes del partido entre los Red Sox y Blue Jays.

Greg Molina y Edwin Alicea, coorganizadores del Festival Puertorriqueño de Massachusetts, serán reconocidos durante una ceremonia especial previa al juego y el seis veces ganador del premio Grammy y Artista Latino de la Década de Billboard (2000-2010) Gilberto Santa Rosa hará el primer lanzamiento.

“Nuestras raíces puertorriqueñas así como todas las raíces latinas están representadas en ambos equipos, y sin duda será fantástico hacer el primer lanzamiento del juego acompañados de estos dos extraordinarios entrenadores puertorriqueños”, dijo Santa Rosa.

Recomendados

Domenic Marte de Lawrence, Massachusetts, interpretará el Himno Nacional y Play Ball estará a cargo de Tatiana Alicea, de 8 años, de West Roxbury.

Más de 1,400 miembros de la comunidad puertorriqueña se reunirán a partir de las 5:40 p.m. a las 6:40 p.m. para una fiesta previa al juego en Sam Deck con DJ Stix. Jorge Arce y Raiz de Plena y Bombazo Boricua actuarán en Jersey Street antes del juego.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta aumento en las hospitalizaciones por COVID-19
  2. Se despide Adriana Díaz de las Olimpiadas en Tokio
  3. BSN busca solución para que no interrumpan partidos en televisión
Tags

Lo Último

Te recomendamos