Deportes

Prichard Colón "mejorando cada día más" tras importante operación

Su madre se expresó optimista sobre el proceso de recuperación del exboxeador

Prichard Captura de pantalla

PUBLICIDAD

El exboxeador Prichard Colón continúa su camino a la recuperación tras una importante intervención quirúrgica en la cabeza a la que fue sometido el lunes pasado.

En entrevista con Día a Día, la madre de Prichard, Nieves Colón, abundó en que la cirugía salió bien y el joven “sigue súper, mejorando cada día más. Sorprendiéndonos grandemente”.

“Mi hijo es un campeón”, expresó la madre que cuida de su hijo quien desde hace cerca de seis años se encuentra en un lento proceso de recuperación tras sufrir derrame cerebral durante su último combate

La intervención se hizo en Atlanta, Georgia, y según dijo, era necesaria.

Recomendados

“Yo empecé a notar que a el se le empezó a hundir el lado izquierdo del hueso. Hice una llamada al neurólogo cirujano que lo había operado y me dijo que lo quería ver”, narró Colón.

Tras ser evaluado, el doctor decidió que “había que operarlo porque el hueso se estaba hundiendo y se le podía haber abierto”.

A pesar de que advirtieron que el exboxeador podría estar en mucho dolor, su madre aseguró que su progreso es positivo.

“El me da mucha fuerza. Todavía los diagnósticos no siguen siendo de mucho aliento, me dicen que no espere más de el, el doctor que lo operó me dice que todos los cambios se ven en los primeros 2 años”, abundó Colón. “Está equivocado porque los videos del año pasado, comparados con los de este año son completamente diferentes”.

Finalmente, la madre sentenció que tiene “fe que el se levante de su sillón de ruedas”.

Te recomendamos:

  1. Solo dos empresas compitieron para la guagua de lujo de Cataño
  2. Contralora cataloga como “extravagante” alquiler de guagua lujosa en Cataño
  3. Salud reporta un alza en las personas hospitalizadas por COVID-19

Tags

Lo Último