Vaqueros de Bayamón superan a los Cangrejeros de Santurce

En el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón

Por Metro Puerto Rico

En el inicio de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Vaqueros de Bayamón superaron el sábado 77-69 a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Al finalizar el primer parcial, los equipos empataron a 14 puntos.

No obstante, en el segundo cuarto, los Vaqueros obtuvieron ventaja 45-33 sobre los Cangrejeros.

Asimismo, al culminar el tercer parcial, los Vaqueros seguían superando al equipo de Santurce por tres puntos con 57-54 en el marcador.

Cabe destacar, que al iniciar el juego, el servicio eléctrico se fue, aunque se restableció en pocos segundos.

Formato del BSN para la temporada 2021

En esta temporada, el BSN cuenta con la participación de 12 equipos en dos secciones. En la sección A, se encuentran los Brujos de Guayama, los Cangrejeros de Santurce, los Gigantes de Carolina, los Grises de Humacao, los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón.

Mientras, en la sección B, se encuentran los siguientes equipos: Atléticos de San Germán, Capitanes de Arecibo, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Cariduros de Fajardo.

Cada equipo jugará 32 juegos en la temporada regular, enfrentado en cuatro ocasiones a los equipos en su sección y en dos ocasiones a los equipos de la sección opuesta.

La temporada regular finalizará el miércoles, 6 de octubre. Los mejores tres equipos de cada sección clasificarán directo a la postemporada, y el 4to y 5to de cada sección jugarán un “play-in” para definir el último puesto. Todas las series de postemporada se jugarán a un máximo de siete juegos.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo