Deportes

Portales estadounidenses reportan acuerdo de José Juan Barea con los Mavericks

El baloncelista puertorriqueño se uniría al cuerpo técnico de Jason Kidd en el equipo en que ambos ganaron campeonato de la NBA.

Diversos portales y páginas en redes estadounidenses especializados en deportes y en los movimientos de la NBA han reportado un supuesto acuerdo entre el baloncelista puertorriqueño  José Juan Barea con los Mavericks de Dallas, en el que se desempeñaría en el cuerpo técnico del nuevo dirigente del equipo, Jason Kidd.

Al momento Barea no ha realizado expresiones confirmando el acuerdo.

Recomendados

Esta semana, se había reportado que Barea estaba en conversaciones con su antiguo compañero de equipo en los mismos Mavericks para una posible movida a unirse a su cuerpo técnico.

En una entrevista con El Calce en el año 2018, Barea hablaba de la idea de participar de la NBA desde el cuerpo técnico. “Esto acá es un nivel bien alto para ‘coachear’, pero sí, me gustaría tener la oportunidad. Cuando pare de jugar quiero ser el Alex Cora de la NBA”, puntualizó en aquel momento.

A mediados de mayo José Juan Barea anunció que volvería a jugar con los Cangrejeros de Santurce en la próxima temporada, información que fue confirmada por el nuevo codueño de la franquicia, el exponente urbano Bad Bunny. Este movimiento podría verse afectado con el ingreso de Barea al cuerpo técnico de los Mavericks.

José Juan Barea jugó con  los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el año 2006 donde consiguió un subcampeonato, en la final tras ser derrotados por los Criollos de Caguas.

Por otro lado, el deportista puertorriqueño celebra hoy su cumpleaños número 37, y ha compartido varias historias en Instagram con sus hijos.

 

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos