Deportes

Los Red Sox suman cuarto triunfo sobre Yanquis

El equipo de Boston aguantó el empuje de Nueva York.

Hunter Renfroe bateó dos remolcadores, incluyendo un elevado de sacrificio que rompió un empate en la pizarra en el tercer inning, y los lanzadores de los Medias Rojas de Boston impidieron llegadas al plato de Nueva York en los siete últimos episodios para vencer el viernes 5-3 a los Yanquis.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Boston sobre su rival, una seguidilla que comenzó con una barrida en la serie de tres juegos disputada en Nueva York a principios de mes. Además, era la primera vez que Fenway colgaba el cartel de lleno, con 36.869 aficionados en las gradas, desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Garrett Whitlock (3-1) reclamó la victoria luego de una labor de dos episodios con pelota de un hit y dos abanicados. Matt Barnes admitió dos hits en el noveno pero sacó su 16to salvamento.

Recomendados

El abridor de Nueva York, el dominicano Domingo Germán (4-5), cargó con la derrota tras cuatro innings en la lomita en los que permitió cinco hits y cuatro llegadas al plato con tres abanicados y un pasaporte.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0 Miguel Andújar de 4-3. El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Rafael Devers de 4-0. Los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0 Christian Vázquez de 3-2, con una impulsada. El venezolano Marwin González de 4-1.

Te recomendamos:

  1. Bucks ganan y empatan serie con los Hawks en la NBA
  2. Mavericks eligen a Jason Kidd como su nuevo coach
  3. Reportan que J.J. Barea ha tenido conversaciones para integrarse a los Mavs como asistente del dirigente
Tags

Lo Último

Te recomendamos