Medias Blancas derrotan a Rays con sencillo de Grandal

Los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 8-7 a los Rays de Tampa Bay

Por AP

Yasmani Grandal definió el encuentro con un sencillo en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 8-7 a los Rays de Tampa Bay para quedarse con dos de los tres juegos de la serie entre líderes divisionales.

José Abreu conectó su 12mo jonrón de la temporada por los Medias Blancas, que han ganado 10 de sus últimos 13 encuentros.

Yandy Díaz y Mike Zunino sonaron cuadrangulares por los Rays, que se llevaron el juego del lunes, pero perdieron los dos siguientes.

Abreu avanzó con dorado al corredor automático Andrew Vaughn a la antesala y Grandal lo llevó al plato con su batazo a la barda del jardín derecho frente a Pete Fairbanks (1-1).

Ryan Burr (1-0) trabajó la décima entrada en blanco para quedarse con la victoria.

Lucas Giolito reitró a los primeros 10 bateadores que enfrentó, casi todos con elevados, hasta que Randy Arozarena conectó un doblete en el cuarto inning.

Ryan Yarbrough permitió siete carreras, cinco limpias, con 10 hits y una base por bola en 6 1/3 entradas de labor.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-1, Díaz de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Francisco Mejía de 2-0; Manuel Margot de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo