Deportes

Cristiano Ronaldo hace perder millones de dólares a Coca-Cola

El delantero de la Selección de Portugal sacudió las redes sociales, al criticar las bebidas azucaradas; arrancó la Euro marcando doblete ante Hungría.

Cristiano Ronaldo movió con todo las redes sociales luego de que, en la conferencia previa a su debut en la Eurocopa, el delantero apartó de la mesa un par de refrescos.

El atacante de la Selección de Portugal dijo públicamente que la Coca-Cola no es de su gusto, e invitó a los fans a consumir agua natural.

Este gesto trajo diferentes reacciones en la web, ya que la empresa refresquera es uno de los patrocinadores del certamen europeo.

Recomendados

Incluso, esta reacción de CR7 trajo una enorme repercusión para la marca en el sector financiero, al caer 1.6% en el mercado bursátil.

La empresa pasó de valer $242 mil millones a $238 mil millones, un golpe mediático importante dado por uno de los máximos exponentes del balompié mundial.

Más de un comentario se hizo presente en redes sociales; sobre todo, hubo memes en los que se mofaban de las preferencias del astro portugués.

Incluso, hubo quienes aplaudieron el gesto de Cristiano, ya que es considerado una de las figuras públicas más importantes en el fútbol contemporáneo.

El delantero de la Juventus de Turín podría enfrentar una multa, ya que la empresa de refrescos es uno de los patrocinadores del certamen y apartar las botellas es un gesto que no le agradó a la UEFA.

Vida saludable

Esta no es la primera ocasión en la que Ronaldo tiene una crítica hacía las bebidas azucaradas. De hecho, el portugués tiene un estricto control con sus hijos, a quienes les prohíbe el consumo de este tipo de productos.

Hace algunos meses, el lusitano relató que se enfada con su hijo Cristiano Jr., ya que consume algunas de estas bebidas, pero Ronaldo considera que no son buenas para la salud.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer ejercicio debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Los pequeños me miran siempre antes de comer chocolate, porque saben que a mí no me gusta.

“Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese, claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico”.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Selección de Portugal

La leyenda de Madeira

Cristiano Ronaldo aumentó su leyenda en la historia del fútbol, ya que se convirtió en el primer futbolista que disputa cinco ocasiones la Eurocopa, tras el duelo ante Hungría, donde anotó doblete.

El delantero de la Selección de Portugal está ilusionado con esta nueva competición. Incluso, en su mente está revalidar lo hecho en Francia 2016, cuando levantaron el trofeo de la Euro.

De momento su futuro está en el aire, ya que el delantero lusitano no está contento en la Juventus de Turín, por lo que podría recalar en otro club la próxima temporada.

Hay rumores que apuntan a una posible llegada al Paris Saint-Germain, pero Ronaldo está tranquilo y espera que llegue lo mejor a su carrera.

“Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy, eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa.

“A nivel personal, no soy el mismo jugador que era hace 18 años, hace 10 o hace cinco años. Lo más importante de un jugador de fútbol es adaptarse. Ahora soy más maduro. Si un jugador quiere jugar durante muchos años, necesita saber cómo adaptarse. Y los números hablan por sí mismos desde los 18 a los 36”.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués

Tags

Lo Último

Te recomendamos