Vaqueros extienden contrato del dirigente Nelson Colón y su equipo

Yadier Molina, apoderado de los Vaqueros, destacó las cualidades de Colón y su staff

Por Metro Puerto Rico

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron el jueves una extensión de contrato para su dirigente Nelson Colón, para su asistente Luis Camacho y para su gerente general Wilfredo Pagán hasta el 2022.

“En mi experiencia como atleta profesional, cuando uno tiene un staff ganador hay que tratar de mantenerlo junto. Por eso hemos acordado extender el contrato de Nelson Colón como nuestro dirigente, el de Luis Camacho como su asistente y el de Wilfredo Pagán como nuestro gerente general. Queremos construir otra dinastía en Bayamón”, sostuvo el apoderado de los Vaqueros, Yadier Molina.

Colón lleva 10 años como dirigente en propiedad en el Baloncesto Superior Nacional, debutando en el 2011 con los Atléticos de San Germán y pasando también por los Leones de Ponce antes de fichar en Bayamón para la campaña del 2018. En su joven carrera, su resumé ya incluye cinco series finales en 10 temporadas y tres campeonatos, siendo el que conquistó con Bayamón en el 2020 su más reciente. Ningún otro dirigente ha ido a más series finales o ha ganado más campeonatos como dirigente en el BSN que Colón en los últimos 10 años.

Te recomendamos:

“Nos sentimos muy contentos de poder contar con la experiencia de Nelson como nuestro dirigente y poder aspirar al back-to-back en el 2021. Su labor, al igual que la de Camacho y la de Pagán, fueron determinantes para ganar el campeonato la pasada temporada, el primero de los Vaqueros desde el 2009 y el número 15 de nuestra franquicia”, agregó Melvin Román, CEO de los Vaqueros.

Por su parte, Colón dijo sentirse entusiasmado con el compromiso de la franquicia y listo para dar la milla extra para conseguir el segundo título en ristra en el 2021.

“Construimos algo más que un equipo. El basket nos regaló la oportunidad de hacernos familia. Me siento motivado y listo para seguir al frente de los Vaqueros y darles los mejor de mi. Tenemos las mismas metas y los mismos objetivos pero ahora con fuerza de campeon”, sostuvo Colón. “Para mi es una súper oportunidad de volver a competir por campeonato, de buscar el back-to-back y de crear una dinastía de la mano de Yadier”.

Junto a Colón en las líneas estará nuevamente Camacho, quien tiene extensa experiencia como asistente en el BSN y es considerado uno de los mejores escuchas nativos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo