José Juan Barea no irá al repechaje con la selección nacional

Anunció que se tomará tiempo para descansar

Por Metro Puerto Rico

El armador puertorriqueño, José Juan Barea, anunció a través de sus redes sociales que no estará participando del próximo compromiso de la Selección Nacional de Puerto Rico debido a que estará tomando un tiempo para descansar y pasar tiempo en familia.

El próximo compromiso de la selección nacional es el repechaje olímpico donde van tras su última oportunidad para obtener un boleto a las olimpiadas de Tokio 2020.

“Querido Puerto Rico: Luego de un año tan difícil y largo para mí en lo profesional, necesito tomar este tiempo para descansar mi cuerpo y compartir con mi familia. Por lo tanto, he decidido no participar en el próximo compromiso de la Selección Nacional. Le deseo lo mejor a nuestro Equipo Nacional y confío en la cría de cada uno de mis compañeros. Si las condiciones lo permiten me uniré nuevamente a nuestra Selección en el futuro. Como siempre gracias por el apoyo", escribió Barea en sus redes sociales.

 

Barea participó este año en la liga española con el club Movistar Estudiantes de donde se retiró antes de finalizar la temporada. Posteriormente, se anunció su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Cangrejeros de Santurce que también harán su retorno a la liga.

La selección de Puerto Rico se tendrá que disputar el último boleto a las olimpiadas sin José Juan Barea y se enfrentarán a República Dominicana, Italia, Filipinas, Serbia y Senegal en el torneo que se llevará a cabo del 29 de junio al 4 de julio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo