Deportes

Los Suns desmantelan a los Lakers para tomar liderato de la serie

Phoenix dominó ampliamente 115 a 85 a Los Ángeles y ahora van a buscar acabar la serie en la cancha de los Lakers.

Devin Booker anotó 30 puntos tras dos partidos discretos y los Suns de Phoenix enviaron a LeBron James al vestuario antes de tiempo al desmontar a los Lakers de Los Ángeles 115-85 para ponerse 3-2 arriba en su serie de primera ronda de playoffs.

Los Suns ganaron el domingo en Los Ángeles para igualar la serie, y volvieron a atacar a unos Lakers sin Anthony Davis ante un público entusiasta en el quinto partido.

Davis se quedó fuera tras sufrir una lesión en la ingle en el cuarto juego, y los Suns aprovecharon para atacar en cada oportunidad que tuvieron. Los Lakers opusieron poca resistencia, lo que permitió a Phoenix anotar a voluntad y abrir una ventaja de 30 puntos al descanso, el mayor déficit de los Lakers a medio juego en 25 años.

Recomendados

Los Suns encestaron 14 tripes y apenas perdieron cuatro balones contra la el líder de eficiencia defensiva de la temporada regular.

La única mala noticia fue el golpe que recibió Chris Paul en su lesionado hombro derecho en el tercer cuarto. No volvió a la cancha.

James anotó 17 de sus 24 puntos en el tercer cuarto, pero no pudo armar una remontada. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga terminó el partido sentado solo en la banca, antes de dirigirse al vestuario cuando aún quedaban cinco minutos.

El sexto partido se disputa el jueves en Los Ángeles, en una serie marcada por las lesiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos