Deportes

Javier Báez se "burla" de los Piratas con espectacular jugada

Su ingenio fue demasiado para la floja defensa de los Piratas

Uno de los peloteros más dinámicos en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) es sin duda alguna, el campocorto puertorriqueño, Javier Báez quien este jueves demostró sus habilidades con una de las jugadas más impresionantes que se han visto en el diamante al burlar la defensa de los Piratas de Pittuburgh.

Báez estaba en su turno al bate por los Cubs de Chicago en la tercera entrada cuando conectó rumbo hacia tercera base. Sin embargo, el tiro hacia primera base fue un poco abierto y Will Craig no pisó la almohadilla por lo que se aventuró a seguir al boricua para tocarlo con el guante. Por su parte, “El Mago” regresó hasta el plato principal provocando el despiste de la defensa que permitió la entrada de Will Contreras (Cubs) quien anotó la carrera.

Posteriormente, Báez quien aún no había sido tocado, corrió hasta primera base que no estaba cubierta. El tiro del receptor de los Piratas fue tan malo que le permitió a Báez llegar hasta segunda.

Recomendados

“El Mago” logró esta jugada ante el asombro y las risas de sus compañeros de equipo quienes los observaban desde el banquillo.

Te recomendamos:

  1. Así fue que el gobierno distribuyó a los empleados de la AEE
  2. Clases de verano serán de 30 días para atender rezago académico
  3. Prohíben el uso de “scooters” en el Viejo San Juan

El partido concluyó 5-3 con una victoria para los Cachorros sobre los Piratas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos