Deportes

Equipo Nacional partirá hacia la Florida para Preolímpico de las Américas

Los integrantes del conjunto practicaron por última vez en Puerto Rico ayer

El Equipo Nacional partirá rumbo a Florida mañana viernes, con miras a su compromiso en el Preolímpico de las Américas de béisbol, programado para comenzar este lunes en las ciudades de Port St. Lucie y West Palm Beach en Florida.

Los boricuas saldrán a la 11:00 am desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín rumbo a Miami, en el vuelo 1300 de American Airlines.

Los integrantes del conjunto practicaron por última vez en Puerto Rico ayer miércoles, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, bajo la dirección del exgrandesligas Juan ‘Igor’ González.

Recomendados

“Se siente la unión, hay mucho entusiasmo en el equipo. Todos han puesto su empeño y pasión, con deseo que llegue el momento de la verdad. Tenemos en mente ganar, eso es lo que siempre le he dicho a los muchachos. Vamos a ir allá a ganar”, estableció el mentor.

Las prácticas del Equipo Nacional se extendieron por tres meses. La lista de 26 integrantes es encabezada por Noel Cuevas, Ozzie Martínez, Jesmuel Valentín, Iván De Jesús, Rey Navarro y el lanzador Jason García, quienes cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

Los juegos de Puerto Rico en el Preolímpico de las Américas de béisbol serán transmitidos en vivo por WAPA Deportes. El primer encuentro será el lunes, frente a la República Dominicana, a la 1:00 pm en el Clover Park de St. Lucie, complejo primaveral de los Mets de Nueva York.

El segundo compromiso será el martes a la 1:00 pm versus Nicaragua en The Ballpark de West Palm Beach, complejo primaveral de los Astros de Houston y Nacionales de Washington. Los boricuas cerrarán la primera ronda el 2 de junio a las 7:00 pm con el equipo anfitrión, Estados Unidos, en Port St. Lucie.

Te recomendamos:

  1. Policía confirma amenaza de muerte contra Eliezer Molina
  2. Pierluisi extiende Estado de Emergencia para habilitar escuelas públicas
  3. Con oposición del gobernador, Junta avala plan fiscal con recortes para la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos