Deportes

Lluvia obliga a aplazar juego Rockies-Mets

Se llevará a cabo este jueves como parte de una doble cartelera

El juego entre los Mets de Nueva York y los Rockies de Colorado fue pospuesto el miércoles, ante una amenaza de tormenta, y se llevará a cabo este jueves como parte de una doble cartelera.

El primero de los dos duelos, abreviados a siete innings, comenzará a las 12:10 del mediodía (1610 GMT).

Marcus Stroman (3-4 con efectividad de 2.75) tenía previsto abrir el encuentro del miércoles, ante el venezolano Germán Márquez (3-4 con 4.82 de carreras limpias admitidas).

Recomendados

Stroman hizo nueve lanzamientos el 11 de abril ante los Marlins de Miami antes de que el encuentro se interrumpiera y suspendiera tras una espera de dos horas y 10 minutos. Durante esa interrupción, Stroman criticó a los Mets en Twitter por decidir que el juego diera inicio.

El parte meteorológico contemplaba lluvias torrenciales y tormentas eléctricas. En el Citi Field, no se permitió al entrada a los fanáticos, que hacían fila ya ante las puertas, dos horas antes de las 7:10 p.m. (2310 GMT), el momento en que debía iniciar el juego.

Los Rockies realizaban todavía una práctica de bateo, menos de una hora antes del inicio previsto del duelo. Mientras, las cuadrillas de mantenimiento del terreno esperaban cerca de la lona en el jardín izquierdo.

Los peloteros de Colorado se marcharon del terreno a las 6:21 de la tarde (2221 GMT).

La posposición llegó después de que el jardinero Johneshwy Fargas se convirtió en el 17mo pelotero de los Mets en ingresar a la lista de los lesionados. El puertorriqueño sufrió un esguince en la clavícula izquierda el martes, cuando trataba de realizar una atrapada en el jardín central.

Te recomendamos:

  1. Sobre 6,600 personas ya sacaron cita para examen de licencia de aprendizaje digital
  2. Apelativo reinstala fianza de $3,500 a Jensen Medina en caso de falsificación
  3. Esposa y suegra de Verdejo llegan al Tribunal Federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos