Kaprielian luce en la loma; Atléticos vencen a Marineros

Los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle

Por AP

James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos. Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Matt Olson descargó su 13er cuadrangular de la temporada y Seth Brown bateó un par de hits, para producir dos carreras por Oakland. El dominicano Ramón Laureano y Matt Chapman aportaron también sendas empujadas.

Los Atléticos castigaron al abridor Robert Dugger con dos carreras en el primer inning, incluido un doble de Brown. Dugger (0-1) admitió cinco carreras y el mismo número de inatrapables durante una labor de tres innings y un tercio, en la que obsequió tres boletos.

El jonrón de Olson en la tercera entrada colocó la pizarra 3-0. Empujó otra carrera en el cuarto capítulo, con un elevado de sacrificio, para que Oakland tomara una ventaja de 6-0.

Jarred Kelenic, Mitch Haniger y Kyle Seatler empujaron carreras por Seattle en la octava entrada frente al venezolano Yusmeiro Petit. Jake Diekman sacó los últimos cuatro outs y aportó su sexto rescate.

Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo